En las asambleas del año 2017 se  consultó a todos los asistentes sobre el uso de la agenda que solía acompañar a la revista de OCTUBRE y como el resultado ha sido que casi nadie la utiliza, se ha decidido no volver a publicarla, con el consiguiente ahorro. No obstante, como hemos recibido algunas peticiones de socios que si la utilizan, a continuacion damos unas instrucciones para imprimir una agenda del 2018 en vuestra propia impresora y una vez leídas, pinchad en el enlace con las letras azules.

Haced click con el boton derecho del ratón en cada una de las páginas y en el menu que os saldrá elegid la opción:

Guardar imagen como

Saldrá la clásica ventana para que le indiqueis en que carpeta de vuestro ordenador quereis que os guarde la foto; seleccionad una carpeta y aceptad. (Normalmente propone la carpeta Descargas/Download)

(Antes de imprimir las tres primeras, marcad la parte superior de la primera hoja del alimentador, para que veais en qué parte de la hoja imprime, para cuando la coloqueis boca abajo)

Cuando tengais las seis fotos descargadas entrad en vuestra carpeta e imprimid las tres primeras; luego sacad las tres hojas y volverlas a introducir en la bandeja de entrada de la impresora, pero boca abajo y de modo que la pagina uno quede la primera, la dos debajo y la tres debajo de la dos. Después imprimid la cuatro (sobre la 1), la cinco (sobre la 2) y la seis (sobre la 3)

Luego ponedle unas pastas si quereis, grapad al centro, recortad los márgenes que os sobren y ya teneis la agenda.

PINCHAD AQUI PARA IMPRIMIR LAS FOTOS DE LAS PÁGINAS

Si teneis algun problema, podeis llamarme al móvil 654761505 (Carlos Lara)