VIAJE A GRANADA Y EL CALLE DE LECRIN

LOS DIAS 2,3 Y 4 DE AGOSTO DE 2017

El día 2 salimos a las 7:30 h. desde la fábrica Clarton Horn  con destino a Lanjarón,   donde después de acomodarnos en el hotel, en  pleno centro de Lanjarón,  tuvimos un tiempo libre hasta la hora de la comida. Terminada ésta y a la hora indicada por el guía, partimos con destino a Orgiva,  para hacer una visita a este pueblo tan bonito de la Alpujarra Granadina.   Tras  finalizar,  regresamos al hotel para la  cena.

El día 3, después del desayuno,  salimos  hacia  el barranco Poqueira, para visitar Pampaneira y Capileira.  Por la tarde   partimos para  Velez de Benaudalla, preciosa villa mora y cristiana, donde visitamos  su jardín  nazarí,  manantial, iglesia, molinos, etc. y regreso al hotel para la cena y baile  que nos ofreció el hotel.

El día 4, después del desayuno y con las maletas en el autobús, partimos para el Valle de Lecrin,  donde visitamos  el mirador de Meligis, el pueblo de Niguela y  sus magníficos jardines y calles. Terminada la visita, partimos para Durcal, donde después de comer realizamos una visita guiada por la localidad y al terminar, regresamos a La Carolina.

                                               Manuel Pérez Poyatos.