VIAJE AL PUNTO DE ENCUENTRO DEL CIVE CASTELLET

 

El pasado día 8 de junio 19 socios/as de CIVE Castellet nos desplazamos en el Ave a Madrid y posteriormente en tren de cercanías hasta la preciosa ciudad de Aranjuez, donde éste año se celebró el XVIII Punto de Encuentro CIVE BOSCH 2018. 

Este año el Punto de Encuentro para mi modo de ver ha estado fantástico en líneas generales, pero cabe resaltar la belleza de la ciudad de Aranjuez en plena Primavera, con sus jardines y parques inmensos con sus Palacios Reales y el rio Tajo con un caudal lleno a rebosar, en definitiva una ciudad preciosa y acogedora, con una gente encantadora y simpática que nos hicieron pasar dos días maravillosos entre ellos.

Quiero felicitar de parte de mis compañeros de Cive Castellet y mía propia a mi amigo y compañero Juan José Quintana por cómo ha organizado el Punto de Encuentro y el lugar tan bonito que ha escogido para la comida y la fiesta como es el Restaurante Las Delicias. Felicidades amigo eres un Crack.

Posteriormente el domingo los socios/as de Cive Castellet nos trasladamos a Madrid capital para acabar de pasar el viaje visitando el museo Reina Sofía donde se encuentra expuesto el famoso cuadro de Pablo Picasso ''El Guernica'' y para dar una vuelta por un Madrid que nos encanta, Paseo del prado, La Castellana, La Cibeles, El ayuntamiento, La Puerta de Alcalá, el Congreso de los Diputados, El jardín Vertical etc, para después comer en un restaurante céntrico antes de partir hacia Barcelona.

en definitiva un fin de semana completo que lo hemos pasado genial y como siempre con espíritu joven y positivo.

 

Fdo. Antonio García.