Viaje a Doñana, Jerez y los Pueblos Blancos de Cádiz

                                               Del 5 al 8 de Abril 2018

Comentario:

Totalmente satisfecho he venido de este viaje, no solo por todo lo que he visitado, sino también por lo bien organizado, teniendo en cuenta que el grupo era de casi 50 personas y una agenda apretada de eventos cada día, tanto en desplazamientos en barco y bus como de pueblos visitados.

         Mi más sincero agradecimiento a los organizadores de esta maravillosa excursión por los Pueblos Blancos de Cádiz.

         Quiero destacar también el buen trabajo de las dos guías, tanto Ángela de Arawak como Cristina la guía local, esforzándose siempre por atender a todos, con mucha amabilidad.

         La elección del Hotel, los Restaurantes en ruta en los que hemos comido y de los menús elegidos, han sido acertadísimos en mi opinión.

Respecto a las personas que componíamos el grupo debe decirse que todos hemos sido puntuales a las horas que debíamos salir. No ha habido “tiempos muertos” lo que ha facilitado la labor de los guías. Hasta los conductores del bus que nos han trasladado han sido muy amables.

         En definitiva, un viaje que nos dejará un grato recuerdo, creo que a todos. Volvemos con ganas de apuntarnos al próximo con el CIVE, y esto es porque se nota el trabajo de planificación de las compañeras y compañeros que ponen su tiempo y esfuerzo organizando estos viajes.

                                                                                      Manuel Rincón.