Rogamos a todos los socios JUBILADOS, que procuren hacer el pago de la cuota por transferencia bancaria a primeros de año, para facilitar la labor a los colaboradores del CIVE.  Los socios con descuento de la cuota por nómina no deben hacer nada hasta que les comuniquemos su pase a jubilados definitivos.

O más cómodo: hemos incorporado la posibilidad de abonar la cuota mediante domiciliación bancaria (igual que el recibo de la luz, sólo que éste se pasará al cobro a primeros de año). Para activar esta posibilidad debes enviar un e-mail al buzón del CIVE: circulo.veteranosrbes@es.bosch.com  indicando tu cuenta del banco, tu nombre y apellidos  y la   matrícula, si te acuerdas.   En la casilla  Asunto  indica: "domiciliación (Para José García)".     Si no dispones de Correo electrónico puedes enviar una carta indicando esos datos o pasar por el local del CIVE o llamar por teléfono al 913 279 271 y darlos.  Esta opcion tiene la ventaja que el Banco no cobra al socio gastos de transferencia.

            Debemos abandonar la idea de pagar las cuotas a final de año, porque esto supone que puede haber dificultades a la hora de realizar las actividades de los primeros meses. Esto ocurriría en el caso de que todos los socios pensaran de la misma forma. 

¡ Los que abonan sus cuotas por ventanilla o transferencia bancaria deben indicar el nombre del socio y la matrícula ya que tenemos un caso en que el ingreso lo ha hecho su esposa, ha puesto el nombre de ella y no sabemos a quien asignar el pago ¡

                                                El Tesorero