Torneo de Mus CIVE TRETO 2017

 

23 años de continuidad entre nosotros , sin duda una de las Actividades con solera entre los socios de CIVE Treto.

Un torneo que reúne a los más veteranos de la asociación y que poco a poco va sembrando el gusanillo entre los jóvenes activos en fábrica.

16 parejas formaron parte éste año donde los encuentros, las risas, las novedades y los cambios en el 2017 dieron ambiente a casi un mes de partidas que dieron pie para ponerse al día entre ellos.

Este año fueron Ceferino y Vidal los ganadores del torneo, disputando la final junto a Castillo y Mateo , cuatro de los grandes que en esta edición fueron los mejores .

Desde estas líneas les queremos dar las gracias a todos por participar un año más, ya que por ELLOS el torneo sigue vivo y aprovechar de nuevo para animar a los demás socios a participar ya que aunque todas las partidas tienen sus momentos de tensión (J) , por supuesto el buen ambiente entre todas las parejas y la gente que se acerca a compartir las partidas creando el buen ambiente,  es como siempre sobresaliente.

Las cestas a los finalistas y un detalle para todos los participantes pusieron broche a una reunión final de todos con una comida que abre la puerta a la siguiente edición ……..la XXIV ¡!!!!! 

 

 

                                                                                              La Junta Directiva

                                                                                                   Aurora Cuero